Brio: la nueva línea de aguas saborizadas de Villa del Sur

Está elaborada a base de agua Villa del Sur, no tiene azúcar agregada y representa una propuesta óptima de ecuación precio y calidad.

Brio, agua saborizada de la marca Villa del Sur, llega al mercado como una buena opción para quienes buscan una bebida saborizada de calidad, a un precio accesible.

“En este contexto tan desafiante, las marcas líderes adquieren una responsabilidad mayor y deben estar más atentas y mantenerse en línea con las expectativas y las necesidades de sus consumidores. Es así como, habiéndolos escuchado, desarrollamos Brío: un agua saborizada que, con el respaldo de Villa del Sur, se ha convertido en el mejor aliado para quienes buscan una bebida rica y refrescante, de buena calidad y a un precio accesible” señaló Diego Páramos, director de Marketing para Aguas Danone.

Brio está elaborada a base de agua Villa del Sur, no tiene azúcar agregada y representa una propuesta interesante de ecuación precio y calidad. Su proceso productivo pasa por rigurosos controles sistemáticos y rutinarios de forma que su calidad esté asegurada. Del mismo modo, es envasada bajo estrictos controles con certificaciones internacionales para garantizar al consumidor la calidad del agua Villa del Sur.

Brio está disponible a nivel nacional en su versión botella de 1,5 l en tres sabores: pomelo, manzana y naranja.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades