Bodegas Salentein presenta una muestra de arte para niños

Tres artistas mendocinos: Chiavazza, Rosas y Castillo, exponen sobre el ser humano en Killka – Espacio Salentein hasta el 31 de agosto.-

Bodegas Salentein preparó una propuesta para estas vacaciones de invierno con actividades para niños y una muestra de los artistas mendocino: Osvaldo Chiavazza, Fernando Rosas y Juan Castillo, que podrá visitarse hasta el 31 de agosto en Galería Killka (Ruta 89 Km 14, Los Árboles, Tunuyán, Mendoza).

Para los niños hay juegos programados de martes a domingos de 10 a 18 en el Salón Pircas. Se destacan: la Rayuela gigante, el Juego del Detective y juegos relacionados a las obras de arte de la Colección Permanente. También hay visitas didácticas en el Espacio de Arte a las 12 hs y a las 16 hs.

A la vez la bodega, principal impulsora del turismo enológico en Valle de Uco, propone actividades al pie de la Cordillera de los Andes, entre las que incluyen degustaciones de vinos, excursiones entre arroyos y bosques de nogales, cabalgatas a los viñedos y disfrutar de la Posada, un cálido sitio que combina la tradicional arquitectura mendocina con el mejor confort moderno.

Las obras de la exposición en Galería Killka se encuentran vinculadas conceptualmente al ser humano como tema disparador de cuestiones existenciales. Conceptos tales como el devenir, la historia, la sexualidad, la propia identidad y los arquetipos pueden encontrarse en sus producciones donde se advierte la profundidad en la búsqueda simbólica y de sentido que cada artista elabora.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades