Bodegas La Rosa renueva la presentación de los vinos Colección

Con el asesoramiento de la consultora de Marcas Interbrand, rediseñó las etiquertas de Michel Torino Colección, reforzando su identidad, con un estilo que realza la esencia de cada producto.

19 mayo, 2010

<p>El nuevo dise&ntilde;o se caracteriza por una tipograf&iacute;a de trazos finos y elegantes, sobre un papel texturado y con m&aacute;s espacios blancos. Solo presenta color para identificar a cada varietal de la l&iacute;nea.<br />
<br />
Adem&aacute;s otorga un lugar de mayor visibilidad a la nueva imagen de la bodega, que integra una estructura moderna, incorporando el dise&ntilde;o de la rosa y el a&ntilde;o de su creaci&oacute;n.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades