Bodega Dante Robino presenta nueva identidad

Para su línea Novecento Sparkling Wine.

7 diciembre, 2009

<p>Novecento Sparkling Wine presenta su nueva identidad con un dise&ntilde;o <em>aggiornado</em> a las nuevas tendencias; busca transmitir los principales valores de la marca, asociados a un estilo sociable y descontracturado, para un consumidor joven y selectivo.</p>
<p>Su <em>target</em> son j&oacute;venes consumidores (25/45) que valoran la relaci&oacute;n calidad-precio.</p>
<p>Novecento Sparkling Wine ha crecido notoriamente en ventas durante 2009. Su elaboraci&oacute;n est&aacute; basada en el m&eacute;todo <em>charmat</em>, con uvas de fincas propias provenientes de Luj&aacute;n de Cuyo, Mendoza. La l&iacute;nea est&aacute; compuesta por Extra Brut, Demi Sec, Rosado y Dulce ($19,80).</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades