Boca Juniors ya tiene su tercera camiseta

Esta camiseta se suma a la indumentaria oficial de Boca Juniors para la temporada 2013-2014.

El Club Atlético Boca Juniors incorporará para el comienzo del Torneo Final 2014 una tercera camiseta, buscando de esta manera, sumarse a la tendencia global de los clubes más importantes del mundo que cuentan con tres camisetas en sus planteles profesionales.

Esta tercera camiseta se suma a las que ya forman parte de la indumentaria oficial de Boca Juniors para la temporada 2013-2014, siguiendo con la línea de diseño que utilizan importantes clubes internacionales.

La tercera camiseta está inspirada en algunos de los colores que históricamente utilizó el club, llevado a otros tonos para que la camiseta se distinga de ediciones anteriores utilizadas por la institución. La misma cuenta con la mejor tecnología, diseño e innovación aplicada al deporte, ya que también está fabricada con tecnología Dri- Fit que extrae la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel para mantener a los jugadores secos y cómodos. También poseen la tecnología Slim- Fit que asegura un calce más entallado, ajustado y moderno que proporciona mayor flexibilidad a los movimientos.

Otro diferencial es la técnica Heat Transfer, que aliviana la camiseta y evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador. Esta técnica se encuentra en el escudo de Boca Juniors, el swoosh de Nike y logo de sponsors. Por otro lado, los orificios Laser Cut Holes brindan mayor circulación de aire lo cual se traduce en un mejor confort. Tanto la camiseta titular como las alternativas cuentan con su etiqueta numerada de autenticidad y en su parte interna la frase “La mitad más uno”.

La novedosa camiseta Nike se encuentra confeccionada en Argentina y es producida en su totalidad con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico, siguiendo los mismos estándares de tecnología aplicada en otros clubes de primer nivel internacional.

La tercera camiseta de Boca Juniors estará disponible para la venta a partir del viernes 7 de febrero en todos los Nike Stores del país.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades