Boca Juniors y Oro Azul encaran nueva acción solidaria

Un porcentaje de la venta de la nueva línea de cocinas, termotanques y calefactores que Ozo Azul sacó al mercado con la marca de Boca Juniors, se destinará a obras de bien público para familias e instituciones de La Boca y Barracas.

21 mayo, 2010

<p>A trav&eacute;s de su subsidiaria Ilmen, Pro Enter (www.pro-enter.com), la empresa l&iacute;der en marketing deportivo y entretenimientos, principalmente en el negocio del licensing y eventos, realiz&oacute; una acci&oacute;n solidaria en conjunto con Oro Azul, la tradicional marca de cocinas, calefactores y termotanques que recientemente adquiri&oacute; la licencia del Club Atl&eacute;tico Boca Juniors para dise&ntilde;ar una l&iacute;nea exclusiva de equipos con la imagen del club <em>xeneize</em>.<br />
<br />
La campa&ntilde;a de bien p&uacute;blico consiste en asistir a familias de bajos recursos e instituciones intermedias con una parte de lo recaudado en las ventas de esta nueva l&iacute;nea de productos, mejorando la calidad de vida de los vecinos del barrio de La Boca y Barracas.<br />
<br />
&nbsp;En el mes de mayo comenz&oacute; la acci&oacute;n entregando cocinas Oro Azul. En esta oportunidad la donaci&oacute;n se realiz&oacute; a trav&eacute;s de Fundaci&oacute;n SOS Infantil, que trabaja desde hace 10 a&ntilde;os con Boca Juniors atendiendo necesidades sociales. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades