<p>A través de su subsidiaria Ilmen, Pro Enter (www.pro-enter.com), la empresa líder en marketing deportivo y entretenimientos, principalmente en el negocio del licensing y eventos, realizó una acción solidaria en conjunto con Oro Azul, la tradicional marca de cocinas, calefactores y termotanques que recientemente adquirió la licencia del Club Atlético Boca Juniors para diseñar una línea exclusiva de equipos con la imagen del club <em>xeneize</em>.<br />
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La campaña de bien público consiste en asistir a familias de bajos recursos e instituciones intermedias con una parte de lo recaudado en las ventas de esta nueva línea de productos, mejorando la calidad de vida de los vecinos del barrio de La Boca y Barracas.<br />
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En el mes de mayo comenzó la acción entregando cocinas Oro Azul. En esta oportunidad la donación se realizó a través de Fundación SOS Infantil, que trabaja desde hace 10 años con Boca Juniors atendiendo necesidades sociales. </p>
Boca Juniors y Oro Azul encaran nueva acción solidaria
Un porcentaje de la venta de la nueva línea de cocinas, termotanques y calefactores que Ozo Azul sacó al mercado con la marca de Boca Juniors, se destinará a obras de bien público para familias e instituciones de La Boca y Barracas.