Boating busca socios estratégicos

La marca de calzados, indumentaria y accesorios refuerza su plan y busca socios para su negocio.

24 abril, 2009

Boating decidi&oacute; potenciar los beneficios para aquellos interesados en contar con una franquicia de la marca.<br />
<br />
A los t&eacute;rminos y condicioes habituales, se agrega la entrega de local llave en mano, mercader&iacute;a incluida, financiaci&oacute;n de 50% por parte de la empresa a tasa 0%. Llave en mano significa que Boating inicia su gesti&oacute;n desde la b&uacute;squeda del punto de venta, siguiendo por la decoraci&oacute;n del local de acuerdo a la imagen de la marca y proveyendo al mismo del <em>stock </em>inicial.<br />
<br />
&nbsp;Otros beneficios del franquiciado Boating&nbsp; no se cobra &ldquo;<em>fee</em>&rdquo; de ingreso, <em>mark up</em> de 110%, exclusividad territorial y publicidad.<br />
<br />
Boating cuenta hoy con 20 franquicias alrededor del pa&iacute;s. Tiene locales en las principales plazas comerciales de la Argentina. Sin embargo, hay algunas ciudades en donde la firma a&uacute;n no ha sentado base, como C&oacute;rdoba, La Plata, Salta, Tucum&aacute;n y es por eso que tiene pensado iniciar desde all&iacute;, su b&uacute;squeda de socios estrat&eacute;gicos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades