Blue Star Group llega a Colombia y planea abrir 150 tiendas de Todomoda e Isadora

Su plan de aperturas de 7 años espera alcanzar un total de 150 tiendas en todo el territorio. Continuando con su plan de expansión, para finales de 2024 esperan llegar al 70% de los países de Latinoamérica.

9 abril, 2024

Blue Star Group, la empresa argentina líder de diseño y producción de artículos de lifestyle, avanza con la implementación de su plan de expansión que aspira a contar con 1.600 tiendas distribuidas en América Latina para 2028. El primer desembarco en 2024 es en Colombia, donde ya abrió la primera tienda de Isadora en el shopping Multiplaza de Bogotá, seguida por aperturas en Gran Estación (Bogotá), Tesoro (Medellin), Portal 80 (Bogotá), Ecoplaza (Mosquera) y Nuestro Bogotá.

Colombia es el segundo país donde el grupo implementa su modelo de Máster-franquicias; el primero fue Paraguay, en 2022, que ya cuenta con 6 tiendas de Todomoda e Isadora. El objetivo de este formato es generar vínculos sólidos con partners locales, para promover una experiencia única adaptada al mercado de cada país, teniendo en cuenta que toda la normativa de procesos, sistemas, tecnología y análisis de datos está alineada con Casa Matriz en Argentina. En esta oportunidad, Blue Star Group se alía a Continente S.A.S, la empresa con más de 60 años de experiencia en la distribución de artículos para el hogar y juguetes.

En el primer estadio de expansión global, BSG tiene la meta de lograr una presencia sólida en 12 países de América Latina y para finales de este año planea cubrir el 70% del territorio.

“Colombia es un país con mucho potencial.Estamos convencidos que nuestras marcas serán muy bien recibidas por la comunidad, destacando el diseño característico de los productos con su gusto por la moda y las tendencias”, explica Claiton Santos, director de expansión de BSG. “Creemos que el tamaño del mercado y su estabilidad harán que el plan de apertura supere nuestras expectativas”.

En la actualidad, Blue Star Group tiene más de 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú, Brasil y Paraguay, siendo la compañía de lifestyle más grande de Latinoamérica, que a su vez exporta diseño, talento y tecnología para el mundo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades