Los cinco centros que ofrecen tecnología de seguridad empresarial hacen posible que las compañías, sus empleados, clientes y socios elijan tecnologías, aplicaciones, dispositivos y servicios del mundo de manera segura.
También presentó nuevos productos que permiten a las empresas implementar aplicaciones confiables y solucionar rápidamente los problemas causados por infracciones de seguridad de los datos.
A través del Centro de Seguridad y aplicación de políticas, las empresas pueden proporcionar a los usuarios una experiencia segura y productiva al usar Internet y las redes.
Por su parte, el Centro de potenciación de la movilidad, extiende la protección y la política a los usuarios en cualquier ubicación, con cualquier dispositivo.
Otro de los Centros, el de aplicaciones confiables, permite a las organizaciones implementar y utilizar todo tipo de aplicaciones innovadoras.
El Centro de rendimiento alinea la infraestructura de TI con las prioridades comerciales para asegurar el rendimiento de las redes y optimizar la experiencia del usuario en toda la empresa extendida. Y el Centro de Resoluciones les proporciona a las empresas protección avanzada contra amenazas, al combinar la inteligencia y el análisis de seguridad exhaustivos con el efecto de una extensa red de 75 millones de usuarios en todo el mundo.