Blister Pack presenta Broker Pack

La empresa anunció  el lanzamiento de Broker Pack. Se trata de un nuevo servicio dirigido a Productores y Organizadores de seguros de todo el país.

Blister Pack, empresa de servicios creada por Garantías Extendidas, anunció el lanzamiento de Broker Pack, el nuevo servicio de asesoramiento y soporte profesional, pensado para los organizadores y productores de seguros de todo el país.  Broker Pack tiene el apoyo y el respaldo de la compañía de Seguros Allianz, acompañando su crecimiento y desarrollo.

“Creamos Broker Pack para acercar soluciones a los productores de seguros de toda la Argentina, realizando alianzas estratégicas con las principales compañías aseguradoras del mercado. Blister Pack cuenta con un gran equipo de profesionales que acompaña  el crecimiento y brinda el asesoramiento que un Broker de Seguros necesita, intentando simplificar su gestión y optimizando al máximo los recursos disponibles”,  explica Sebastián Larrea, presidente de Blister Pack.

Además de contar con asesoramiento profesional, cuando los usuarios se registren en BrokerPack se les adjudica un sitio web, con un dominio con extensión brokerpack (www.brokerpack/nombredelproductor.com) y tienen la posibilidad de gestionar un dominio propio y exclusivo.

Como Funciona Broker Pack

Es muy simple y en tres pasos los productores interesados podrán:
1) Registrarse
2) Completar sus datos
3) Ser parte de Broker Pack y contar con el soporte de la compañía

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades