Biutiful: un nuevo concepto en cafeterías

Los locales serán a la calle y planea abrir nuevas sucursales en los próximos meses. La iniciativa es impulsada por Wanama.

7 diciembre, 2011

<p>En el marco de su 10&deg; aniversario, Wanama lanza &ldquo;Biutiful Caf&eacute;&rdquo;, la primera cadena de cafeter&iacute;as originada a partir de la visi&oacute;n de una marca de indumentaria. <br />
<br />
El primer local est&aacute;&nbsp; ubicado en Unicenter Shopping y apuntan a abrir cuatro establecimientos propios en los pr&oacute;ximos 24 meses. Una vez que el emprendimiento est&eacute; consolidado, se evaluar&aacute; abrir el negocio a trav&eacute;s de franquicias. <br />
<br />
&ldquo;Desde 2005 tenemos un caf&eacute; junto a nuestro local de Unicenter, pero creemos que lleg&oacute; el momento de independizarlo de Wanama con un nombre propio y presencia a la calle en zonas c&eacute;ntricas de barrios como Palermo, Belgrano o Barrio Norte&rdquo;, destac&oacute; &Aacute;lvaro Arbel&aacute;ez, responsable de esta nueva l&iacute;nea de negocios. <br />
<br />
Adem&aacute;s de la incorporaci&oacute;n de productos org&aacute;nicos de primera calidad, la carta incluye la innovadora propuesta de Arte Latte (figuras art&iacute;sticas sobre la espuma de la leche) y opciones saludables para todos los horarios. <br />
<br />
En la est&eacute;tica del lugar se mantuvo el estilo que distingue a Wanama en esta nueva etapa: &ldquo;Trabajamos con el concepto de Reusable Style. En nuestro ADN est&aacute; la conciencia ecol&oacute;gica y el cuidado del medio ambiente. Nos pareci&oacute; interesante que sea esa idea el mensaje central para los pr&oacute;ximos a&ntilde;os.&rdquo;, agreg&oacute; el empresario.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades