Bioscience incorpora a Intraway como socio

La compañía tiene como objetivo desarrollar una nueva versión de su dispositivo de telemedicina.

Bioscience, desarrollador argentino de equipos de neuro-diagnóstico, anunció el cierre de una nueva ronda de inversión liderada por el Fondo CAP Venture y por su nuevo socio, Intraway, proveedor líder en desarrollo de software de administración y soporte para compañías de telecomunicaciones (OSS y BSS), con presencia en 18 países.

El aporte apunta a financiar el desarrollo de una nueva versión del Biocel, la solución de salud móvil de Bioscience, y a potenciar la proyección regional de la compañía, entre otras cosas.

Biocel combina software y hardware para permitir el monitoreo constante y a distancia de pacientes: un pequeño dispositivo adherido al cuerpo levanta de forma permanente diversas señales biométricas (presión arterial, temperatura, oximetría, pulso, ECG, peso, glucosa, entre otros) y, utilizando la red móvil, envía esa información a la nube. De este modo, el paciente puede ser controlado 24/7 de forma remota, tanto por el centro de monitoreo, como por sus médicos, enfermeras o familiares previamente habilitados a tal efecto, que podrán seguir su estado de salud desde cualquier lugar, a través de un celular, una tablet o una PC.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades