Biogénesis Bagó es la nueva cuenta de Rapp

Será su agencia de comunicación integral para todos los países de la región Latam.

RAPP Argentina, la reconocida agencia de comunicaciones multicanal, fue elegida por Biogénesis Bagó como agencia de comunicación integral para la región Latinoamérica. La agencia trabajará desarrollando acciones de relacionamiento con los diferentes públicos, campañas de producto y manejo de redes sociales.

Biogénesis Bagó es una empresa regional de biotecnología que investiga, elabora y comercializa productos y servicios veterinarios, destinados a asegurar la salud y mejorar la productividad de los rodeos de carne y leche. Hace más de 70 años que desarrollan su actividad integralmente en la región y su trabajo se orienta a las necesidades específicas de la misma. Actualmente es la mayor empresa latinoamericana del sector para grandes animales y el mayor proveedor para las campañas regionales de lucha, control y erradicación de la fiebre aftosa en el continente.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades