Bimbo presenta el debut del NBA 3X en Buenos Aires

El primer evento de la NBA será gratuito, se realizará en Tecnópolis el 20 y 21 de septiembre y combinará basquet y entretenimiento para fanáticos.

22 septiembre, 2014

La National Basketball Association de los Estados Unidos, junto a Bimbo, anunciaron hoy el primer NBA 3X en Argentina, que se llevará a cabo en Tecnópolis el sábado 20 y el domingo 21 de septiembre de 9 a 18hs.

Durante este evento gratuito, diferentes equipos podrán participar de partidos de 3 contra 3 y recibirán consejos sobre tácticas de juego por parte de la leyenda de la NBA Bruce Bowen y del exjugador argentino Fabricio Oberto.

Además de la competencia 3X, los fanáticos del basquet podrán disfrutar de distintas actividades dentro y fuera de la cancha, entre ellas: concursos de volcadas y triples, firmas de autógrafos y shows de las bailarinas de San Antonio Spurs —las Silver Dancers—, la mascota de Orlando Magic —Stuff, el Dragón Mágico— y un grupo de disc jockeys locales. Todo esto se desarrollará en un espacio especial de 5.000 m2 ubicado en el Parque del Bicentenario de Tecnópolis.

El NBA 3X es un evento que se realiza en diferentes países del mundo con el objetivo de transmitir los valores del basquet, por medio de una experiencia única destinada a los fanáticos. Como parte de la estrategia y del compromiso de la liga estadounidense, la Argentina se convertirá en sede de esta competencia que promete transmitir la experiencia NBA.  

El eje del evento será un torneo de basquet 3×3 dividido en tres grupos etarios (13-15 años, 16-17 años y mayores de 18 años), de ambos sexos. Se espera que participen más de 480 jugadores en la competencia. Los premios incluyen productos e indumentaria de la NBA.

Otros de los sponsors que estarán presentes en el NBA 3X, además de Bimbo, serán Proenter, Adidas y DirecTV América latina.

NBA.com/Argentina.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades