Big data y Analytics: las estrellas de las transformación digital

Estas herramientas representan una de las principales estrategias que adoptan las empresas para adaptarse a la nueva normalidad y potenciar su rendimiento en época de pandemia. En Nubiral, aumentaron 67% las consultas por estos servicios.

1 julio, 2020

Por: analytics

Nubiral, compañía de tecnología especializada en innovación y transformación digital con alcance global, informó que las consultas respecto a los servicios de Big Data y Analytics se incrementaron un 67% este último trimestre endi comparación con todo el año 2019. Junto con Cloud, representan las principales alternativas para afrontar el proceso de transformación digital en esta coyuntura.

Maximiliano Giacri, CEO & Founder de Nubiral, expresó: “Innovación y tecnología son dos pilares que se nutren mutuamente. Las empresas deben adoptarlos para poder sobrevivir y reinventarse a través de la cultura del dato. En Nubiral contamos con personal capacitado para acompañar de manera individual las necesidades de cada cliente y poder así obtener los mejores resultados para potenciar el negocio”.

La recolección de datos de valor agregado, su análisis, aplicación en sistemas de inteligencia artificial para el aprendizaje automático y la visualización en tiempo real de información son herramientas muy valiosas para mejorar la performance de cualquier negocio.

También lo es la migración y administración de nubes, una alternativa que cobró mucha fuerza los últimos años acompañando el proceso de transformación digital y la reducción de costos operativos. La situación actual expone la fragilidad de las infraestructuras locales y la importancia de implementar este recurso.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades