Bigbox con descuentos de hasta 50%

Las propuestas se podrán disfrutar desde el hogar, en el marco de la pandemia actual, pero además habrá opciones para más adelante.

En esta nueva edición de Hot Sale, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, creó categorías y boxes especiales pensadas para todo tipo de público, que reúnen una selección de sus mejores experiencias únicas en los rubros gastronómicos, como picadas, desayunos, Street Food, relax y talleres para disfrutar desde casa. Los boxes tendrán descuentos de hasta el 35% y también experiencias sueltas con hasta 50% de descuento.

El Box A Otro Nivel ($1.690 – 30%) ofrece la posibilidad de elegir cursos y talleres para aprender y profesionalizarse desde casa.

Box Buen Día! ($1.440 – 30%) trae deliveries de desayunos. Ready to Eat ($1.140 – 20%) presente una opción de diferentes restaurantes de Street Food para disfrutar de una rica comida en casa y sentirse por un ratito en la calle con amigos.

Picadas para disfrutar en casa se encuentran en el Box Deli Time ($2.040 – 25%) y se pueden acompañar diversas alternativas de delivery de selectos vinos y cervezas, dentro del Box Cheers! ($2.040 – 25%)

Modo Omm ($2.490 – 35%) permite elegir diversas propuestas de relax para recrear un verdadero spa en casa y sentirse como en un hotel.

Para conocer más información sobre las propuestas y descuentos de Bigbox para el Hot Sale, se podrá ingresar desde el lunes 27 de julio en www.bigbox.com.ar/hotsale

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades