Bic lanza una campaña para generar conciencia en el uso de encendedores

Los mayoristas recibirán un Box sobre las propiedades de un encendedor Bic con un folleto explicativo acerca de las normas que este producto debe cumplir para ser seguro. Los usuarios verán la campaña publicitaria para seguir generando conciencia.

15 abril, 2015

Esta campaña busca generar interés sobre la importancia de que todos los encendedores de uso cotidiano cumplan con el Estándar Internacional de Seguridad ISO 9994, para asegurar su máximo rendimiento de forma segura para el usuario. En este punto, Bic garantiza a sus clientes que sus encendedores resultan los más resistentes del mercado, preservan la altura de la llama y soportan altas temperaturas. De esta manera, evitan chispas, expulsión de gotas, flameos, llama tardía y quebramiento de su plástico, aspectos que pueden disminuir la seguridad del encendedor al ser utilizado, detallan desde la marca.

En la vía pública, a través de diferentes afiches como “Bic se prende en todas”, “Prende o prende” o “Nacido para prender”, los usuarios también puedan informarse acerca de las cualidades de los encendedores Bic y adquirir conciencia sobre los atributos que un encendedor seguro debe tener.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades