BevyBar, una innovadora propuesta para comprar bebidas online

Se trata de un e-commerce que permite acceder una amplia gama de bebidas desde cualquier dispositivo que se conecte a internet. El pedido se recibe en el domicilio indicado, en cualquier lugardel país.

BevyBar es un nuevo e-commerce pensado para aquellos amantes de la buena bebida que disfrutan elegir entre una amplia gama de productos: desde los clásicos hasta los más exóticos, artesanales o importados. Y, todo,con un servicio de excelencia y la comodidad de recibirlo en el hogar. 

Desde diversas variedades de cervezas, whisky, ron, vodka y aperitivos, entre otros, hasta accesorios como vasos, copas, fraperas y conservadoras,forman parte del portfolio de este e-commerce que abre un segmento totalmente nuevo en el mercado. Además, el sitio ofrece packs prediseñados con diferentes combos e importantes descuentos.Y lo mejor, es que las entregas se realizan en todo el país.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades