Belkin presenta el teclado FastFit para iPad Mini

Se trata del nuevo estuche de Belkin, posee teclado inalámbrico/bluetooth, es delgado y muy liviano

Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, creador de productos de tecnología bajo la consigna de PIP ( productos inspirados en la gente por sus siglas en inglés) presenta   FastFit, el nuevo estuche con teclado Inalámbrico y Bluetooth. La funda de Belkin combina una experiencia de tipeo superior, sencilla portabilidad y capacidades de energía convenientes para permitir a los usuarios del iPad Mini aprovechar sus tablets al máximo.

Con solo 7 mm de espesor, la cubierta del FastFit keyboard es más delgada que el propio iPad mini. El teclado además cuenta con el Teclado TruType de Belkin, que provee teclas con buen espaciado para un tipeo veloz y preciso. Cada tecla tiene un mecanismo de resorte que provee respuesta táctil al ser presionada, permitiendo un tipeo veloz, intuitivo y confortable.

La conexión Bluetooth 3.0 de bajo consumo y una batería de 200mAh garantizan un tipeo inalámbrico, confortable con una óptima vida útil de su batería. FastFit puede durar 155 horas de uso activo sin necesidad de carga.

Adicionalmente la funcion “auto-wake†del FastFit activa el iPad mini cuando la cubierta se abre y lo pone en reposo cuando la cubierta se cierra.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades