Beldent Infinit presenta los kioscos del futuro

Esta marca de chicles sin azúcar de Cadbury, marca tendencia con el desarrollo de los kioscos del futuro.

22 julio, 2009

<p>Con un dise&ntilde;o innovador y futurista, est&aacute;n ubicados en puntos estrat&eacute;gicos de la ciudad y fueron dise&ntilde;ados para establecer un antes y un despu&eacute;s de este desarrollo que no pasar&aacute; inadvertido por su creatividad y estilo. Estar&aacute;n ambientados con los colores verde y negro de la marca, con su moderno logo y con mini pantallas de LCD y cenefas luminiscentes.</p>
<p>Por su dise&ntilde;o, estilo y contenido, los nuevos kioscos contribuyen fuertemente en la creaci&oacute;n del Mundo Beldent, donde el contacto con el consumidor toma un papel preponderante, sostuvo Ver&oacute;nica Bassi, Brand Manager de la marca.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades