BDO: la empresa más admirada en Brasil

Fue seleccionada como la compañía más admirada en Brasil en el rubro Servicios Profesionales, en el marco de una encuesta realizada sobre 4.911 ejecutivos, empresarios y economistas de esa región.

BDO es la firma de servicios profesionales preferida por los ejecutivos brasileños. Además, mientras en el Reino Unido BDO concretó una importante fusión con otro gigante de la auditoría la red Global sigue creciendo en China.

Cada año durante los últimos 10 años, el periódico DCI – que integra la división comunicaciones del grupo Sol Panamby- distingue a las empresas más admiradas en su sector. En el marco de ese sondeo BDO se hizo del primer premio en el rubro Servicios Profesionales.

Por otro lado, en el Reino Unido se anunció una importante alianza a partir de la cual las firmas BDO LLP y PKF (UK) LLP concretaron su acuerdo de fusión. La nueva firma operará bajo la marca BDO y será líder en material de auditoría y consultoría en el Reino Unido,  con un equipo de aproximadamente 3.500 colaboradores e ingresos que, se estima, rondarán los £400millones.

Otra fusión importante que BDO concretará con miras al 2013 se llevará a cabo en China, donde PKF se unirá a BDO,  conformando BDO li Xin.  La firma fusionada será líder en la prestación de servicios a empresas estatales en China, con la incorporación de 350 socios y el incremento de equipos en las ciudades de Beijing, Shenzhen y Wuhan. Se espera que este crecimiento de la Red BDO en China genere mayores ingresos para BDO Argentina, en virtud del flujo de inversiones que provienen de ese mercado.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades