BBVA presenta su nuevo programa de beneficios para clientes

Puntos BBVA fue ideado para acompañar a sus clientes con beneficios exclusivos en experiencias y turismo.

BBVA en Argentina estrena el programa Puntos BBVA, ideado para acompañar a sus clientes con beneficios en experiencias y turismo. A partir de hoy, los clientes que posean tarjetas de crédito BBVA Internacional y Gold podrán acumular puntos y acceder beneficios para sus viajes.

Desde enero, los titulares de tarjetas BBVA Gold e Internacional podrán sumar puntos con sus compras, los consumos de sus tarjetas adicionales y los débitos automáticos de servicios. Por cada dólar consumido, o su equivalente en pesos argentinos, acumularán un punto. Los puntos se podrán canjear por vuelos, paquetes, y hoteles ingresando desde Banca Online en la plataforma “Powered by Despegar”, la agencia de turismo más grande de América.

Para darles la bienvenida al programa, todos los clientes recibirán puntos de regalo.

Cómo funciona el programa Puntos BBVA

Para comenzar, los clientes podrán ingresar a Banca Online, y desde allí acceder al sitio Puntos BBVA. Aquí podrán visualizar los puntos obsequio de bienvenida, y también los acumulados con sus consumos y gastos de tarjetas de crédito.

La incorporación al programa es automática, y las comisiones de adhesión y mantenimiento anual del programa están bonificadas hasta el 31/12/2021. Los puntos acumulados se acreditarán 48 horas hábiles después del cierre de la tarjeta de crédito, y tendrán una vigencia de 36 meses.

Por otro lado, si el cliente tiene una Tarjeta BBVA Xeneize, Tarjeta BBVA River o Tarjeta BBVA Peugeot, el programa “Puntos BBVA” se sumará a los beneficios actuales de los respectivos programas.

Uso de los puntos acumulados

Los clientes podrán canjear sus puntos ingresando desde Banca Online en la plataforma exclusiva de turismo “Powered by Despegar”. Allí podrán usar los puntos para seguir viajando. En caso de ser necesario, podrán completar los canjes con pesos y disfrutar de viajar a cualquiera de los destinos ofrecidos en el sitio.

Por ejemplo, podrán canjear vuelos nacionales desde 4.000 puntos, e internacionales desde 10.000 puntos. También podrán canjear estadías en hoteles desde 2.000 puntos, y actividades desde 3.000. Muy pronto se sumarán nuevas experiencias de canje.

¿Qué pasa con las millas LATAM Pass acumuladas?

El Programa Puntos BBVA reemplaza al Programa BBVA Latam Pass para el segmento de clientes clásico (tarjetas Gold e Internacional), sin embargo, las millas no se pierden. El cliente podrá usarlas como siempre a través del sitio de Latam con su número de socio, de acuerdo a los términos y condiciones del Programa Latam Pass.

Los clientes de tarjetas Gold e Internacional dejarán de acumular millas a partir de enero 2021 de manera automática para sumar puntos en el nuevo programa Puntos BBVA. Sin embargo, en el caso de que quieran solicitar volver al programa Latam, podrán hacerlo aceptando nuevas condiciones, que incluyen la modificación en la acumulación de millas. Desde enero de 2021, el cliente que así lo acepte acumulará 1 milla por cada 1,2 dólares o su equivalente en pesos. Además, la comisión de mantenimiento anual del programa Latam Pass dejará de estar bonificada.

Los clientes Premium y Premium World seguirán sumando millas Latam manteniendo sus extras de acumulación, y podrán cambiar sus millas por vuelos internacionales y de cabotaje en Latam, que operará localmente con otras aerolíneas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades