BBVA Open Talent 2019

Se trata de la competición más importante del mundo fintech. El plazo de presentación de solicitudes ya ha arrancado y permanecerá abierto hasta el 5 de julio de 2019.

Este año, la competición identificará a varios ganadores. Se seleccionarán tres finalistas globales, de entre los que se elegirá al ganador global de BBVA Open Talent 2019. Y también habrá nueve ganadores nacionales, uno por cada uno de los principales mercados nacionales de BBVA (España, Argentina, Colombia, México, Paraguay, Perú, Turquía, Uruguay y EE. UU.). Finalmente, se seleccionará una ‘startup’ que recibirá el premio a la sostenibilidad – un premio dirigido a startups enfocadas en fomentar la sostenibilidad a través de la innovación en tecnología financiera.

Los ganadores serán invitados a asistir al encuentro BBVA Open Summit en Madrid y se les concederá una plaza en el programa de aceleración online de BBVA. Además, el ganador global recibirá una inversión de 100.000 dólares a través de BBVA Anthemis Venture Creation Partnership.

https://www.bbva.com/es/participa-en-la-mayor-competicion-de-fintech-del-mundo-bbva-open-talent-2019/

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades