Bariloche, con una Fiesta Nacional del Chocolate especial

Muchos turistas llegarían a la ciudad en los próximos días por la celebración del chocolate. Pero esta vez con un invitado especial: Barack Obama. 

La ciudad de San Carlos de Bariloche se prepara para recibir un aluvión de turistas con la quinta edición de la Fiesta Nacional del Chocolate, que comenzará el jueves 24 de marzo en el inicio de Semana Santa. 

Este año, las miradas estarán concentradas en una barra gigante de 150 metros de largo con un peso estimado de una tonelada y en la llegada del presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama a la ciudad.

Según declaró el presidente argentino Macri durante una visita a la planta de desarrollo tecnológico y satelital INVAP, la comitiva de la Casa Blanca tiene previsto arribar el día 24 de marzo y alojarse en el majestuoso Hotel Llao Llao. Se espera que Obama llegue a Bariloche acompañado por su familia y, además de la agenda oficial, realice algunas actividades fuera de protocolo para disfrutar de los paisajes de este tan reconocido mundialmente destino turístico argentino.

Esta  importante visita se dará en medio de la Fiesta del Chocolate, organizada por la cámara empresarial del sector, que ya avanza hacia su quinta edición. Los espectáculos musicales de artistas invitados comenzarán el viernes a la noche en el Centro Cívico. Desde esa noche habrá presentaciones de músicos locales y shows de coros gratuitos en distintos escenarios, con presencia de artistas de tango, folclore, rock y otros estilos.

Durante toda la semana habrá talleres para los más chicos, elaboración de huevos y figuras de chocolate, búsquedas del tesoro, exposición de huevos gigantes de chocolate y muchas sorpresas más. Además, la ciudad preparará una serie de eventos deportivos, muestras artísticas y actividades que darán marco a la fiesta más dulce del país.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades