Barbieri anuncia una nueva inversión de más de $460 millones

Ampliará así la capacidad productiva de su planta de Almirante Brown.

13 octubre, 2021

En los últimos años, el Steel Frame ha ganado terreno dentro del sector posicionándose como el sistema constructivo más innovador, eficiente y sustentable, gracias a sus características de rapidez, ahorro energético y reducción de costos. En esa línea, con el objetivo de potenciar el crecimiento en el país, Barbieri anuncia una nueva inversión de más de $460 millones para ampliar su planta industrial en Almirante Brown, en pos de aumentar la capacidad operativa y generar nuevos puestos de trabajo directos.

La planta industrial está implantada sobre una superficie de 42.000 metros cuadrados y opera con 208 colaboradores para el desarrollo de perfiles de acero galvanizado y soluciones de PVC para terminaciones constructivas. Con esta nueva inversión, se construirá una nueva nave industrial de 5.600 metros cuadrados, la cual incluirá maquinaria con tecnología de vanguardia para aumentar la capacidad instalada de producción en un 20% con destino de exportación, e incorporando nuevas líneas de productos, con una propuesta que mantiene a la sustentabilidad y la innovación como aliados claves.

Julio Barbieri, director de Barbieri, compartió, “nos enorgullece apostar una vez más en el crecimiento de la industria nacional. Esperamos, a partir de esta nueva inversión, seguir ofreciendo soluciones innovadoras generadas con la mejor tecnología de punta que nos permita brindar productos de la más alta calidad, ajustándolos a las necesidades latentes del mercado”. A su vez, añadió, “Sin duda, continuaremos en este camino de la mano de la sustentabilidad y el triple impacto como nuestros ejes centrales, que nos guían en el liderazgo constructivo hacia un mundo mejor”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades