Banghó+ es una iniciativa que pone el acento en la generación constante de beneficios y un permanente soporte técnico con cobertura nacional. A través de este programa, el usuario encuentra respuestas a sus necesidades ante desperfectos o consultas técnicas relacionadas con el uso de su equipo. Además, recibe beneficios que Banghó incorpora, como seguro del dispositivo y antivirus preinstalado sin cargo.
Banghó+ está conformado por distintas modalidades de atención que permiten solucionar cualquier problema de manera ágil y efectiva, dependiendo de la particularidad incluida en su dispositivo, el usuario puede utilizar un compendio integral de soluciones que se adaptan a cada necesidad tales como: Mesa de Ayuda, Centros Autorizados de Servicio (CAS), Laboratorio de Soporte Técnico (Banghó Lab), Garantía, Soporte Técnico On-Site y Online, Manuales y Drivers.
Estos son algunos de los servicios disponibles para los clientes de Banghó:
El usuario puede comunicarse con la Mesa de Ayuda Banghó (0810-888-2264), para recibir un soporte acorde a cada necesidad y obtener respuestas de manera instantánea. Permite al usuario gestionar por teléfono, email y/ o chat, la resolución de los inconvenientes técnicos de sus equipos. A través de una atención personalizada, los especialistas de Banghó, identifican la problemática y brindan soluciones durante el transcurso de la llamada o bien derivando el equipo para su reparación técnica en uno de los establecimientos de soporte Banghó en todo el país.
Independientemente de la consulta, el usuario puede optar por abordar el inconveniente de manera presencial, visitando el Banghó Lab (Viamonte 2451, CABA), un laboratorio de soporte técnico especializado. Allí, el personal recibirá el equipo sin necesidad de establecer una cita previa.
La marca cuenta con más de 90 Centros Autorizados de Servicio (CAS) en todo el país y un stock de repuestos que garantizan una reparación eficiente de los productos remitidos con desperfectos técnicos.
La Garantía Banghó brinda entre 1 a 3 años de respaldo de fábrica para sus productos. Durante ese período los clientes pueden realizar el recambio de componentes de hardware defectuosos a través del mantenimiento permanente de un stock de repuestos y partes de fábrica.
Exclusivamente para aquellas organizaciones que hayan adquirido garantía On Site para sus equipos y requieran asesoramiento y servicio personalizado en sus instalaciones, Banghó cuenta con la modalidad de Soporte On Site. Este servicio provee niveles de respuesta satisfactorios que permiten resolver los inconvenientes técnicos y garantizar el funcionamiento de los equipos.
Como parte de la cobertura Banghó+, el usuario puede utilizar el sitio web (http://www.bangho.com.ar) para descargar manuales, controladores, información técnica y tutoriales referidos a su dispositivo.
En el caso de que la garantía del cliente haya expirado, el programa Compromiso Banghó le brinda un excelente tiempo de respuesta para solucionar el inconveniente, con una óptima relación costo beneficio para el recambio de partes.