Banco Provincia relanzó su Home Banking

La nueva plataforma digital tiene un diseño renovado y una interfaz de navegación más simple e intuitiva.

16 mayo, 2023

El nuevo home banking de Banco Provincia es una plataforma desarrollada para mejorar la experiencia de las personas usuarias desde el primer paso. Tiene un diseño más moderno, con tipografías más grandes y una interfaz de navegación más intuitiva, idéntica para la versión de escritorio y la de celulares.

“Nuestra nueva plataforma de home banking es uno de los hitos más relevantes en el camino que iniciamos en 2020, porque representa la renovación integral de una sucursal que presta servicios las 24 horas, los 365 días del año, en cualquier lugar del mundo”, explicó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.

Y añadió: “al inicio de nuestra gestión el gobernador Axel Kicillof nos planteó el desafío de poner el banco al servicio de la producción con un enfoque innovador, que ayudara a las empresas a ser más eficientes y a las y los bonaerenses a vincularse de forma más simple y rápida con su banco”.

Con este relanzamiento, la banca pública bonaerense inició la última etapa de renovación de su todo su ecosistema digital, que incluirá también la aplicación para celulares BIP Móvil y BIP Empresas. Todas estas plataformas se actualizarán durante el primer semestre del año.

Cuattromo señaló que “el nuevo home banking es el primero de varios lanzamientos que tenemos previstos para este año donde el nuestro eje está puesto en la innovación”. Y destacó que “en tres años de gestión transformamos por completo el ecosistema digital del Banco: relanzamos Cuenta DNI y desarrollamos Cuenta DNI Comercios; creamos nuevos productos como el eCheq y el préstamo de capital de trabajo online para pymes; digitalizamos la operatoria de comercio exterior; pusimos en marcha el home banking exclusivo para municipios y organismos gubernamentales y en marzo lanzamos Provincia Compras, la tienda virtual que ya registró más de 273 mil operaciones”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades