Banco Macro abre una sucursal en San Isidro

En el evento de inauguración estuvieron presentes el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; el vicepresidente de Banco Macro, Jorge Brito -h-, la directora de la entidad, Constanza Brito; el gerente general, Gustavo Manríquez; la titular de Vizora, Milagros Brito, entre otros directivos. También participaron Santiago y Mateo Brito.

Tras una inversión de $78 millones y en el marco de su objetivo de afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Buenos Aires, Banco Macro abrió un local, con modernas instalaciones, ubicado en la Avenida Diego Carman 165, en el barrio de San Isidro.

La nueva sucursal está construida sobre una superficie cubierta de 375 m2, cuenta con dos cajeros automáticos (ATM)
y una terminal de autoservicio (TAS) disponibles las 24 horas, junto a dos cajas para transacciones y entrega de productos,
1 puesto de atención comercial Empresas y un Greeter para asistencia de clientes Selecta y Empresas.

También dispone de moderno equipamiento tecnológico, con una TAG –Terminal de Autogestión- y una tablet para la gestión de claves dentro del salón comercial, cuyo horario de atención es de 10 a 15 h.

En el primer piso, los clientes Macro Selecta podrán atenderse con un ejecutivo y una caja especial, y disponen de dos salas de reuniones para realizar transacciones especiales.

Como novedad, la sucursal cuenta con once cocheras dentro del predio para mayor comodidad de los clientes. La nueva sucursal tiene un interiorismo distinto y se observa otro concepto de local.

En el norte del conurbano bonaerense durante 2021, la entidad presentará la remodelación de la sucursal Olivos que demandará una inversión de más de $34 millones.

“Es un orgullo para Banco Macro inaugurar la sucursal San Isidro. Estamos comprometidos con el desarrollo del municipio, la provincia de Buenos Aires y todo el país. Con esta nueva sucursal ampliamos nuestra presencia en el territorio bonaerense donde queremos estar cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio.
Este año tenemos previsto realizar más de 60 obras en todo el país con una inversión de más de $ 2.798 millones. Somos el banco privado con la mayor red de sucursales a lo largo de la Argentina, y con esta apertura, lo estamos reafirmando”, sostuvo Jorge Brito –h-, vicepresidente de la entidad.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades