Banco Hipotecario abre nuevos centros de atención para Procrear

Se encuentran en las ciudades de Salta y Córdoba.

En el marco de expansión de canales de atención, Banco Hipotecario abrió dos nuevas dependencias en las ciudades de Salta y Córdoba para la atención exclusiva del programa Procrear. Ambas oficinas brindarán charlas informativas grupales, asesoramiento individual, recepción de documentación para el ingreso de solicitudes y acceso a turnos para el ingreso de legajos.

Desde el inicio del programa, en la provincia de Córdoba han ingresado 12.786 solicitudes de crédito, con 6.476 viviendas finalizadas; mientras que en Salta se han recibido 1.880 solicitudes,  con 980 casas terminadas.

Al día de hoy, el programa Procrear entre sus líneas individuales y desarrollos urbanísticos cuenta con más de 127 mil obras en marcha, de las cuales se encuentran finalizadas más de 50.000.

Banco Hipotecario suma a las 59 sucursales que se extienden a lo largo de todo el país, seis oficinas de atención Procrear junto con las de La Plata, Mendoza, Rosario y Junín.

Oficina de Salta

Av. Belgrano 689, Salta

Horario de atención: 8:30 a 13:30 hs.

 
Oficina de Córdoba

Maipú 271, Córdoba
Horario de atención: 8:30 a 13:30 hs

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades