Banco Ciudad inaugura nueva sucursal

Está en la esquina de Av. Santa Fe y Carlos Pellegrini, próxima a Plaza San Martín

7 noviembre, 2019

Junto al presidente del banco, Javier Ortiz Batalla estuvo Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires. Junto a miembros del directorio y otras autoridades, ambos realizaron una recorrida por las instalaciones de la nueva sucursal.

La nueva sede demandó una inversión de más de 20 millones de pesos. Tiene más de 250m2 destinados a la atención personalizada y un lobby 24 hs con cajeros automáticos y terminales de autoservicio.

Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad, expresó: “Buscamos que el gobierno de la Ciudad esté presente en todos los barrios de la ciudad. Este nuevo edificio es un beneficio para miles de vecinos que viven o se mueven a diario por esta zona. Acá habrá nuevos cajeros y un amplio sector de atención al público para hacer trámites y recibir la mejor atención”.

Por su parte, Javier Ortiz Batalla, presidente del BCBA, manifestó: “Avanzamos en paralelo con la innovación tecnológica para brindar productos y servicios en forma digital, y con la expansión de nuestra red de sucursales para la atención personalizada. Buscamos aumentar nuestra presencia en los distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Hace unos días inauguramos una sucursal donde estaba ubicado el demolido “Elefante Blanco” en Lugano. Hoy, en vísperas del día del bancario, nos enorgullece sumar esta nueva sede. La semana próxima abriremos un nuevo local en el barrio de Floresta”.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades