Banco Bica ofrece caja de ahorro gratuita y remunerada

Tiene un rendimiento de 23% anual y, a diferencia de un plazo fijo, el dinero está disponible en todo momento.

Cuentas Positivas es una caja de ahorro remunerada que genera intereses sobre el saldo promedio depositado, el cual se acredita el segundo día hábil de cada mes.

Tiene un rendimiento competitivo respecto de otras opciones de inversión (actualmente paga el 23% de Tasa Nominal Anual), y a diferencia de un plazo fijo o algunos fondos comunes de inversión, el dinero está disponible en todo momento, para ser utilizado, realizar pago de impuestos o servicios, transferirlo o para realizar compras con la Tarjeta de Débito asociada a la cuenta.

“Es un gran producto para aquellos que quieran ganarle un poco a la inflación y sostener el valor de su dinero. Es muy sencillo de abrir y mucho más de operar. Estamos convencidos de que será de valor para el mercado argentino, ya que casi no existen propuestas como Cuentas Positivas”, afirmó Javier Formichelli, responsable del producto.

Todo el proceso de apertura de la cuenta es digital, online, fácil y seguro. No requiere de ninguna firma ni trámite presencial, es totalmente gratuito, sin costos asociados y además del rendimiento, trae otros beneficios.

En algunos pocos pasos, con un celular, el interesado debe validar su identidad, registrarse, y seguir las indicaciones e instancias correspondientes. Una vez abierta la Cuenta Positiva, por el solo hecho de transferir dinero a la misma, la persona hace que su dinero genere más dinero.

Otro de los beneficio de los clientes Cuentas Positivas es la devolución directa de sus compras con “PedidosYa” (una de las apps más usadas en Argentina): 40% de descuento en compras realizadas de lunes a jueves, con un tope mensual de reintegro de $500, vigente mientras dure el plazo de la promoción.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades