Bamboo Paper, de Wacon, es ahora multiplataforma

La app para anotaciones digitales ahora está disponible para Android, Windows 8 y Kindle Fire. 

Wacom anunció que Bamboo Paper, su app para anotaciones digitales, está disponible para las tabletas más populares incluyendo Android, Kindle Fire y Windows. La app puede descargarse desde Google Play, Amazon Appstore y Windows Store y – probablemente- es la primera app para tomar notas disponible en los principales sistemas operativos móviles.

 

Basándose en la herencia de más de 30 años de experiencia de Wacom en tecnologías de entrada de lápiz digital de alta calidad, Bamboo Paper ofrece una experiencia en escritura y dibujo casi natural en dispositivos móviles. 

“Hemos aprendido mucho de nuestros clientes desde que presentamos Bamboo Paper para iOS e implementamos este aprendizaje en nuestra nueva versión multiplataforma de Bamboo Paper”, dijo Mike Gay, director de Negocios de Consumo de Wacom. “Hoy podemos ofrecer la mejor herramienta para pensamiento creativo en todos los principales sistemas operativos”.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades