Ballantine´s presenta en la Argentina su porfolio de productos

Pernod Ricard, compañía propietaria de la marca y líder en la categoría de whiskies, aumentó su oferta de whiskies súper premium.

6 marzo, 2009

Ken Lindsay, <em>Brand Ambassador </em>Internacional de la marca, lleg&oacute; a la Argentina d&oacute;nde ofreci&oacute; una cata comparativa para presentar en exclusiva la familia Ballantine&acute;s: Finest, 12, 17, 21 y 30 a&ntilde;os.<br />
<br />
Ballantine&acute;s, la marca n&uacute;mero uno de whisky escoc&eacute;s en veinte pa&iacute;ses de Europa y la primera en Corea y ampl&iacute;a su participaci&oacute;n en el mercado local presentando su porfolio completo en la Argentina.<br />
<br />
Pernod Ricard, compa&ntilde;&iacute;a propietaria de la marca y l&iacute;der en la categor&iacute;a de whiskies (50,4%), decidi&oacute; sumar a&uacute;n m&aacute;s prestigio y calidad en su oferta de whiskies s&uacute;per <em>premium.</em> <br />
<br />
Precios sugeridos:<br />
<br />
Ballantine's 17 YO: $280<br />
Ballantine's 21 YO: $530<br />
Ballantine's 30 YO: $1.780

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades