Ballantine´s presenta en la Argentina su porfolio de productos
Pernod Ricard, compañía propietaria de la marca y líder en la categoría de whiskies, aumentó su oferta de whiskies súper premium.
6 marzo, 2009
Ken Lindsay, <em>Brand Ambassador </em>Internacional de la marca, llegó a la Argentina dónde ofreció una cata comparativa para presentar en exclusiva la familia Ballantine´s: Finest, 12, 17, 21 y 30 años.<br />
<br />
Ballantine´s, la marca número uno de whisky escocés en veinte países de Europa y la primera en Corea y amplía su participación en el mercado local presentando su porfolio completo en la Argentina.<br />
<br />
Pernod Ricard, compañía propietaria de la marca y líder en la categoría de whiskies (50,4%), decidió sumar aún más prestigio y calidad en su oferta de whiskies súper <em>premium.</em> <br />
<br />
Precios sugeridos:<br />
<br />
Ballantine's 17 YO: $280<br />
Ballantine's 21 YO: $530<br />
Ballantine's 30 YO: $1.780