Ball Corporation con nuevo CEO

Carlos Pires, actual vicepresidente de Operaciones para América del Sur, asume el cargo de CEO para la región.

Ball Corporation, el mayor productor de envases para bebidas, anuncia que a partir del mes de mayo, Carlos Pires toma el cargo de CEO para la región. Pires forma parte de la compañía desde el año 2001 y pasó por cargos de gerente de Calidad, Lean Enterprise y EHS, gerente regional de Operaciones y director industrial. Anteriormente, trabajó en los sectores aeroespacial, de electrodomésticos y automotor.

Pires es Master Black Belt de Lean Six Sigma, con formación en Ingeniería de Materiales, Análisis de Fallas y Gestión Empresarial. Su base de trabajo será la oficina xentral de Ball Corporation en Río de Janeiro, desde donde tendrá el desafío de conducir las 14 plantas que la compañía tiene entre Brasil, Argentina y Chile, sumado a dos centros de distribución en Chile y Perú.

El actual CEO de América del Sur, Carlos Medeiros, se trasladará a Estados Unidos, donde asumirá el rol de CEO para América del Norte y Central. 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades