Balcarce inaugura más sucursales en el país

Ciudad Autónoma de Buenos, Quilmes, Bahía Blanca y Canning, que se suman a los más de 70 locales que posee la firma en las ciudades más importantes de la Argentina.

Concretando el plan de crecimiento previsto para este año, Balcarce finalizó las obras de cuatro nuevas cafeterías. De este modo, la marca continúa extendiendo su presencia a escala nacional a través de su cadena de locales y apuesta a llegar a más consumidores con este exitoso formato.

Los Balcarce Café son un nuevo concepto en cafeterías especializadas que brinda la posibilidad de disfrutar de productos dulces, acompañados por diversas infusiones; cafés, chocolates, licuados y gaseosas. Además, para los diferentes momentos del día, ofrece también opciones saladas.
 
Desde su creación en 2006, los Balcarce Café lograron una notoria expansión en el país. La marca cuenta actualmente con sucursales en la Ciudad de Bs As, Conurbano Bonaerense, La Plata, Mar del Plata y el Partido de la Costa, Bahía Blanca, Chubut, Misiones, San Juan, Santa Fe, Catamarca, San Luis, Mendoza, Salta, Jujuy, entre otras provincias.

El modelo de negocios de Balcarce Café se basa en el otorgamiento de franquicias con una inversión inicial aproximada desde $350.000.- dependiendo de la ubicación, la superficie y el proyecto.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades