Bagóvit suma a su cartera dos nuevos productos para el cuidado de la piel

Se trata de un protector solar FPS en spray y un novedoso facial antimanchas.

28 octubre, 2021

Se acerca el verano y Bagóvit lanza al mercado dos nuevos productos para el cuidado de la piel, que amplían su ya extenso porfolio.

Bagóvit Solar FPS 50 en formato spray brinda alta protección con una textura invisible, que se esparce y absorbe de manera inmediata sobre la piel. Su formulación con calidad farmacéutica posee filtros UV-B y UV-A, Vitamina E y Aloe Vera. No contiene parabenos, es hipolergénico y resistente al agua.

Bagóvil Facial Pro Bío Anti-Manchas está indicado para prevenir y reducir la apariencia de las manchas del rostro, cuello y escote, haciendo que la piel luzca uniforme y renovada, en aquellas zona con mayor tendencia a arrugas y manchas de la edad o por exposición al sol.

Su fórmula de eficacia comprobada combina Actiwhite (inhibe la formación de malanina y reduce la hiperpigmentación), Pollushield, que protege de la polución los rayos solares y la luz azul, Vitamina C, Niacinamida y pura Vitamina A. Es hipoalergénica, no comedogénica, no contiene parabenos y está indicada para todo tipo de piel.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado