Bagovit Solar: nueva línea de emulsiones “Family Safe”

Una nueva Familia de protectores solares hipoalergénicos especialmente desarrollada para todo tipo de piel brinda una prolongada protección.

13 noviembre, 2015

Su exclusiva fórmula “Doble Protección” con los más efectivos filtros de las radiaciones UV-B y, sobre todo, UV-A para un cuidado óptimo. Posee componentes humectantes y refrescantes que dejan la piel suave y protegida. Además son  resistentes al agua.

Las distintas presentaciones de los nuevos protectores solares “Family Care” poseen filtros de amplio espectro UV-B y UV-A que ayudan a prevenir las quemaduras solares y minimizan el riesgo de daños a largo plazo provocados por los rayos UV. La vitamina A hidrata y nutre la piel, mientras que la vitamina E actúa como antioxidante previniendo el envejecimiento prematuro. Todos los productos poseen una fórmula que los hace resistentes al agua. Cumple con las reglamentaciones de Mercosur y europeas que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3  de la protección UV-B. Además son  hipoalergénicos y no comedógenicos.

La Línea presenta los siguientes productos:

FPS 20 – Protección solar media

Emulsión en envase de 200 ml. Precio Sugerido $130, 71

FPS 30 – Protección solar alta 

Emulsión en envase de 200 ml. Precio Sugerido $139,48

FPS 50 – Protección solar alta 

Emulsión en envase de 200 ml. Precio Sugerido $163.17

 
FPS 50 KIDS – PROTECCIÓN SOLAR ALTA

Sin fragancia. Con estudios de eficacia comprobada realizados frente a pediatras.

Emulsión en envase de 200 ml.. Precio Sugerido $167.55

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades