Bagley conmemora los 110 años de Opera

Después de tres años del lanzamiento, las Obleas Bagley pasaron a llamarse Ópera, en homenaje a la reapertura del Teatro Colón en la Avenida 9 de julio, el 25 de mayo de 1908.

24 septiembre, 2018

La historia de las clásicas galletitas de oblea comienza en 1905. En aquel momento, la empresa Bagley, líder en la fabricación de galletitas, fue la primera en lanzar obleas rellenas en Argentina. Tres años más tarde, pasaron a llamarse Ópera, en homenaje a la reapertura del Teatro Colón en la Avenida 9 de julio, el 25 de mayo de 1908. En dicha oportunidad, para el festejo fue interpretada la ópera Aida de Giuseppe Verdi.

En conmemoración de estos 110 años de la marca, Opera decidió llevar a cabo una serie de acciones para festejar, desde un comercial en donde celebra su cumpleaños junto a sus consumidores, hasta una lata conmemorativa que muestra distintos íconos argentinos y evoca los orígenes de la marca. La lata cuenta con un diseño llamativo que conectará con los consumidores más antiguos y más jóvenes de la marca, llenándolos de recuerdos compartidos.

La edición especial ya está disponible en los supermercados y autoservicios de todo el país.

Ópera, una de las marcas emblemáticas de Bagley y más valoradas por el consumidor, fue extendiendo su porfolio a lo largo del tiempo. En la actualidad, lo conforman las obleas Ópera con el sabor original en tres presentaciones (55, 92 y 220 g), Ópera rellena de bon o bon y, su último lanzamiento, Ópera Remix, una oblea de dos capas, rellena de dos sabores.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades