Ayudín presenta Cadena de protección

Ppropone ser un vínculo entre las personas bajo un objetivo en común: tener las herramientas y los conocimientos necesarios para la prevención de enfermedades.

4 julio, 2011

<div>Ayud&iacute;n, la marca l&iacute;der en desinfecci&oacute;n, presenta &ldquo;Cadena de protecci&oacute;n&rdquo;, una iniciativa que promueve la participaci&oacute;n de diferentes actores de la sociedad para contribuir a generar mayores h&aacute;bitos de higiene y desinfecci&oacute;n con el objetivo de ayudar a prevenir enfermedades.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>El prop&oacute;sito de esta campa&ntilde;a consiste en fomentar que cada integrante de la sociedad (empresas, consumidores, escuelas, fundaciones, gobiernos, entre otros) forme parte de una cadena, en la cual, desde su rol particular, cada uno contribuya a comunicar sobre la importancia de adoptar los mejores h&aacute;bitos de desinfecci&oacute;n para ayudar a reducir enfermedades.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Como puntapi&eacute; inicial de la campa&ntilde;a, Ayud&iacute;n realiz&oacute; un evento en el que participaron: Ricardo Le&oacute;n, especialista en Higiene y Desinfecci&oacute;n de Clorox, compa&ntilde;&iacute;a que fabrica los productos con marca Ayud&iacute;n; Daniel Stamboulian, reconocido m&eacute;dico especialista en infecciones, presidente de FUNCEI (Fundaci&oacute;n Centro de Estudios Infectol&oacute;gicos); y la actriz y conductora Ver&oacute;nica Varano.&nbsp;</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Dentro de las actividades de &ldquo;Cadena de protecci&oacute;n&rdquo; Ayud&iacute;n, encarar&aacute; una serie de acciones en:&nbsp;</div>
<div>-<span class="Apple-tab-span" style="white-space:pre"> </span>Escuelas: mediante charlas y juegos se les ense&ntilde;ar&aacute; a los chicos a adquirir mejores h&aacute;bitos de higiene y desinfecci&oacute;n.</div>
<div>-<span class="Apple-tab-span" style="white-space:pre"> </span>Consultorios m&eacute;dicos: se colocar&aacute;n materiales informativos y se invitar&aacute; a los m&eacute;dicos a compartir la informaci&oacute;n con los pacientes.</div>
<div>-<span class="Apple-tab-span" style="white-space:pre"> </span>Puntos de venta: en Buenos Aires y las principales ciudades del interior habr&aacute; promotoras que entregar&aacute;n informaci&oacute;n sobre &ldquo;Cadena de Protecci&oacute;n&rdquo; e invitar&aacute;n a sumarse a la cadena a trav&eacute;s de Facebook y Twitter y a participar en sorteos de premios.</div>
<div>-<span class="Apple-tab-span" style="white-space:pre"> </span>Redes sociales: se lanzar&aacute; una p&aacute;gina especial en Facebook y un Twitter mediante las cuales se difundir&aacute; informaci&oacute;n sobre higiene, desinfecci&oacute;n y prevenci&oacute;n de enfermedades. Adem&aacute;s habr&aacute; interacci&oacute;n y sorteos con los fans.</div>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades