Ayudín presenta Cadena de protección
Ppropone ser un vínculo entre las personas bajo un objetivo en común: tener las herramientas y los conocimientos necesarios para la prevención de enfermedades.
4 julio, 2011
<div>Ayudín, la marca líder en desinfección, presenta “Cadena de protección”, una iniciativa que promueve la participación de diferentes actores de la sociedad para contribuir a generar mayores hábitos de higiene y desinfección con el objetivo de ayudar a prevenir enfermedades.</div>
<div> </div>
<div>El propósito de esta campaña consiste en fomentar que cada integrante de la sociedad (empresas, consumidores, escuelas, fundaciones, gobiernos, entre otros) forme parte de una cadena, en la cual, desde su rol particular, cada uno contribuya a comunicar sobre la importancia de adoptar los mejores hábitos de desinfección para ayudar a reducir enfermedades.</div>
<div> </div>
<div>Como puntapié inicial de la campaña, Ayudín realizó un evento en el que participaron: Ricardo León, especialista en Higiene y Desinfección de Clorox, compañía que fabrica los productos con marca Ayudín; Daniel Stamboulian, reconocido médico especialista en infecciones, presidente de FUNCEI (Fundación Centro de Estudios Infectológicos); y la actriz y conductora Verónica Varano. </div>
<div> </div>
<div>Dentro de las actividades de “Cadena de protección” Ayudín, encarará una serie de acciones en: </div>
<div>-<span class="Apple-tab-span" style="white-space:pre"> </span>Escuelas: mediante charlas y juegos se les enseñará a los chicos a adquirir mejores hábitos de higiene y desinfección.</div>
<div>-<span class="Apple-tab-span" style="white-space:pre"> </span>Consultorios médicos: se colocarán materiales informativos y se invitará a los médicos a compartir la información con los pacientes.</div>
<div>-<span class="Apple-tab-span" style="white-space:pre"> </span>Puntos de venta: en Buenos Aires y las principales ciudades del interior habrá promotoras que entregarán información sobre “Cadena de Protección” e invitarán a sumarse a la cadena a través de Facebook y Twitter y a participar en sorteos de premios.</div>
<div>-<span class="Apple-tab-span" style="white-space:pre"> </span>Redes sociales: se lanzará una página especial en Facebook y un Twitter mediante las cuales se difundirá información sobre higiene, desinfección y prevención de enfermedades. Además habrá interacción y sorteos con los fans.</div>