Axxon Consulting cierra alianza con Salesforce

La consultora tecnológica especializada en transformación digital anunció su sociedad con la especialista en CRM  

Axxon Consulting anunció a Salesforce, CRM mundial y Nº1 en market share, como nuevo socio para potenciar sus servicios de transformación digital.

“Somos una consultora de negocios con mucho expertise en servicios financieros, retail, distribución, manufactura y con Salesforce incorporamos un importante player en el mercado dentro de lo que es customer centricity.” destaca Felipe Girado, Director ERP de Axxon Consulting.

Con esta incorporación el objetivo de Axxon Consulting es continuar aportando su know how de industria y tener más herramientas para ofrecerles a sus clientes, con una mayor eficiencia al resolver sus requerimientos. A partir del nuevo partnership, Axxon Consulting trabajará con Sales Cloud y Marketing Cloud de Salesforce en donde también se integra la solución de E-Commerce.

“Estas son herramientas que están en el core de la transformación digital: customer centricity, marketing, customer data platform, que las soportan y brindan nuevas posibilidades. Sin dudas es un nuevo desafío muy interesante con el cual nos proponemos continuar brindando soluciones world class a nuestros clientes.”, finaliza Girado.

 
 
Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades