Avon relanza su histórico Ding Dong

Como parte de sus nuevas campañas de marketing incorpora a sus comerciales el sonido que lo caracteriza.

22 febrero, 2017

Es la reedición de la clásica marca sonora, que remite al llamado puerta a puerta de las revendedoras. En los años 50, cuando las mujeres empezaron a contar con la posibilidad de llamar a una revendedora Avon, la compañía lanzó la campaña “Ding Dong Avon llama”, que busca representar todo lo que significa la venta puerta a puerta para tantas mujeres.

Se trataba de la visita frecuente de una persona de confianza, con productos de belleza y muestras de fragancias, que permitía a las mujeres probarlos sin moverse de su casa.

Recientemente, luego de una investigación sobre los hábitos de música de los consumidores de Avon en el mundo, se desarrolló, en asociación con Deviant Ventures, agencia especializada en el uso estratégico y creativo de música para marcas, esta nueva pista de sonido que busca resaltar la esencia de “la compañía para la mujer”, en las distintas plataformas posibles.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades