Avon designa gerente general para Argentina, Chile y Uruguay

Rolando Castro reemplaza a Axel Gegenschatz, quien continuará su desarrollo profesional comolLíder de Negocios Avon América Latina Hispana.

Con más de 25 años de trayectoria en Finanzas corporativas, Rolando Castro asumió el liderazgo del negocio como gerente general de Avon para el Grupo de Mercados Sur, compuesto por Argentina, Chile y Uruguay. El cluster con sede en Buenos Aires cuenta con la planta Moreno que abastece de productos a la propuesta comercial interna y exporta a los países que lo integran, así como a Paraguay que opera con modelo de franquicia.

En 2014, Castro ingresó a la compañía como director ejecutivo de Finanzas para el grupo de mercados Sur. Hoy, como gerente general, tiene como propósito acelerar la digitalización del negocio para potenciar la oportunidad de la venta persona a persona y apoyar el negocio independiente de las revendedoras.

En la actualidad la Compañía avanza en el proceso de integración dentro de Grupo Natura & Co (Avon, Natura, The Body Shop y Aesop), y desarrolla sus negocios a la vez que contribuye como organización en el actual contexto del Covid-19, indicaron desde la marca. Como parte de su plan, reorientó procesos de producción a la fabricación primaria de productos de higiene esencial y reasignó equipos y recursos a la producción de alcohol en gel en la planta de Avon en Moreno. De las primeras unidades producidas, se donaron 15.000 a la comunidad de dicho municipio; donación que fue canalizada a través de la Secretaría de Salud y Secretaría de Desarrollo Comunitario.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades