Avis fue distinguida con el premio Brand Keys Customer Loyalty 2008

El índice Brand Keys, elaborado por la consultora Brand Keys con sede en Nueva York, creó esta distinción para premiar a las empresas que a través de los años alcanzaron los más altos logros al anticipar las expectativas de sus clientes.

24 febrero, 2009

Avis la empresa l&iacute;der mundial en alquiler de veh&iacute;culos para viajeros corporativos y turistas obtuvo el segundo puesto en el &iacute;ndice general &ldquo;<em>Brand Keys Customer Loyalty 2008</em>&rdquo;&nbsp; que anualmente premia la fidelidad de los clientes hacia las empresas. <br />
<br />
El &iacute;ndice Brand Keys, elaborado por la consultora Brand Keys con sede en Nueva York, cre&oacute; esta distinci&oacute;n para premiar a las empresas que a trav&eacute;s de los a&ntilde;os alcanzaron los m&aacute;s altos logros al anticipar las expectativas de sus clientes. <br />
<br />
En &eacute;sta d&eacute;cimo segunda edici&oacute;n cont&oacute; con la participaci&oacute;n de 375 marcas, agrupadas en 55 categor&iacute;as diferentes. Adem&aacute;s de obtener el puesto N&deg; 2 en el &iacute;ndice general detr&aacute;s de Google, Avis consigui&oacute; el primer puesto en la categor&iacute;a Rentadoras de Autos. <br />
<br />
El &iacute;ndice Brand Keys, de compromiso de lealtad del cliente, se realiza dos veces al a&ntilde;o y examina la relaci&oacute;n de los clientes con las marcas en diferentes categor&iacute;as. La informaci&oacute;n obtenida dibuja una detallada imagen de los indicadores de la categor&iacute;a que comprometen a los clientes, impulsan la fidelidad y producen ganancias reales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades