Avaya refuerza su presencia en América latina

Inaugura un nuevo edificio de oficinas para sus empleados.

9 junio, 2009

<p>Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, <em>software</em> y servicios de comunicaciones para empresas, anunci&oacute; la apertura de sus nuevas oficinas en la Argentina. Todas las unidades de negocio de Avaya y sus empleados estar&aacute;n consolidados en una &uacute;nica locaci&oacute;n, ubicada en la zona de Congreso, en Buenos Aires.<br />
<br />
El edificio incluye un espacio dedicado al cuarto Centro Global de Soporte de Servicios (GSS por sus siglas en ingl&eacute;s), el cual comenz&oacute; a operar el a&ntilde;o pasado. Este centro forma parte de la organizaci&oacute;n global de atenci&oacute;n al cliente de Avaya, brindando soporte las 24 horas en todas las l&iacute;neas de productos de la compa&ntilde;&iacute;a. El centro recibir&aacute; llamadas de todo el mundo, asegurando un servicio consistente durante el horario laboral de los clientes, en su propio idioma. <br />
<br />
Avaya ha invertido en la Argentina, aproximadamente, $75 millones, (US$ 20 millones) hasta junio de 2009, para apoyar as&iacute; el crecimiento de la compa&ntilde;&iacute;a a escala global y expandir el liderazgo en el mundo en comunicaciones unificadas y <em>contact center</em>.&nbsp; Adem&aacute;s del centro de soporte global, las nuevas oficinas contar&aacute;n con salas de entrenamiento y espacios de oficinas para todos los grupos de Avaya.<br />
<br />
El edificio se encuentra ubicado en el barrio de Congreso y posee un moderno dise&ntilde;o de 12,585m2, construidos con un concepto arquitect&oacute;nico de vanguardia. Tiene una capacidad para 900 empleados distribuidos en 10 pisos y contar&aacute; con ventajas novedosas para el beneficio de sus recursos humanos. Adem&aacute;s de todo el equipo de GSS, los grupos de ventas, servicios, recursos humanos, finazas, operaciones y otros se ubicar&aacute;n en un mismo lugar. <br />
<br />
Por otro lado, Avaya – a trav&eacute;s del equipo de GSS – est&aacute; llevando adelante una pol&iacute;tica agresiva de reclutamiento de profesionales, para el centro de soporte global. Al d&iacute;a de hoy, espera incorporar 375 nuevas posiciones (275 ya han sido contratas), y alcanzar un total de 650 empleados que conforman el grupo GSS.<br />
<br />
El nuevo centro y su equipo brinda soporte, bajo el modelo &ldquo;<em>follow the sun</em>&rdquo; &ndash; &ldquo;siguiendo al sol&rdquo;, a clientes corporativos, sus socios estrat&eacute;gicos y la organizaci&oacute;n de Avaya Global Services de todo el mundo. La Argentina trabaja con colegas de la compa&ntilde;&iacute;a en otros centros&nbsp; en Hungr&iacute;a, India y Estados Unidos. Global Support Services (GSS) es una de las verticales de la organizaci&oacute;n Avaya Global Services. Los recursos locales seleccionados para formar parte del centro son entrenados por expertos locales y extranjeros de la empresa durante al menos 15 semanas. El entrenamiento incluye elementos tales como el aprendizaje e incorporaci&oacute;n de la teor&iacute;a y la pr&aacute;ctica en laboratorio.&nbsp; <br />
<br />
<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades