Avaya con nuevo showroom y suite de software

El showroom está ubicado dentro del edificio corporativo en Lavalle 1877 de la Ciudad de Buenos Aires.

21 octubre, 2013

 

Dispone de una superficie de 48 metros cuadrados y contiene las últimas innovaciones en equipamiento tecnológicos, contact centers, colaboración y comunicaciones unificadas. Incluye una sala especial de videoconferencias con los nuevos equipos de Scopia, que representan una excelente alternativa en el mercado actual para las empresas interesadas en hacer videoconferencias de alta definición.

En este nuevo espacio realizará demostraciones a clientes y concretará reuniones corporativas con la posibilidad de contar con el funcionamiento de todos los productos de la marca.

Simultáneamente presentó una nueva suite de software diseñado para simplificar la manera en que las empresas colaboran y se comunican. El IP Office 9.0 permite a las compañías de hasta 2.000 usuarios desplegar una plataforma de colaboración en solo una hora. La nueva plataforma resulta rentable para desarrollarse en un solo producto, con un costo total de propiedad casi 30% menor a otras soluciones.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades