Auren fue premiada como “Best Selling 2017” de SAP

La firma de consultoría y auditoría Auren Argentina recibió el premio "Best Selling 2017", siendo el partner de SAP Business One que más ventas realizó en el 2017.

El socio de IT de Auren Diego Erben destacó: “Desde Auren apostamos a este producto para nuestros clientes. Una herramienta de tecnología mundial que logra un impacto muy importante en los clientes.  Ofrece la información para la toma de decisiones, amigable y de adaptabilidad para los usuarios. Hoy más de 50 mil clientes en el mundo lo eligen”.

El premio se entregó en el marco del encuentro “Partner Kick off  Meeting  B1-2018″ con la presencia de Guillermo Brinkmann, Director General de SAP para Región Sur, Diego Dubini, Director de Seidor para SAP B1 y Luciano Najenson  Business Development Manager de SAP, y los partners del ecosistema SAP B1.

Desde diciembre del 2016, Auren es Partner de SAP, implementadores y comercializadores del producto Business One y logró en su primer año las mayores ventas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades