Aumenta el pedido de dispositivos Todo Pago mPOS

A partir de la obligatoriedad establecida por la AFIP, durante 2017 se vendieron más de 100.000 unidades que permiten cobrar un trabajo desde el celular del profesional.

Todo Pago mPOS, la marca de dispositivos de Prisma Medios de Pago que permite a un profesional cobrar su trabajo desde un celular, anunció hoy que tras acercarse la fecha impuesta por AFIP que obliga a comercios y prestadores a cobrar vía tarjetas de débito, tuvo un récord de pedidos por parte de monotributistas.

Durante 2017 Prisma procesó más de $4.000 millones a través de dispositivos Todo Pago mPOS. Para eso vendieron más de 100.000 dispositivos, logrando un enorme crecimiento en el país.

El dispositivo Todo Pago mPOS facilita el pago de servicios en cualquier lugar, ya que se usa junto al celular, por lo que es ideal para feriantes, plomeros, gasistas, pintores, taxistas, remiseros, etc.

El equipo clásico está en un precio promocional de $99 pesos y el equipo con Bluetooth está a $299. El costo del servicio es de 3,49% para tarjetas de débito y de 3,99% para tarjetas de crédito en una cuota.

El tiempo de pago es de 48 horas hábiles para débito y de 10 días hábiles para crédito. Para los clientes nuevos, además, hay una promoción: si el monotributista vende más de $10.000 en tres meses le reintegran los $99 ó $299 del equipo.

Prisma Medios de Pago acompaña la iniciativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de promover la implementación de equipos Todo Pago mPOS para monotributistas en el país, para que los consumidores tengan la opción de utilizar la tarjeta de débito como medio de pago, en el marco del cumplimiento de la ley 27.253.

“Durante 2017 hemos vendido más de 100.000 dispositivos Todo Pago mPOS y en marzo, por la exigencia de AFIP, hemos recibido muchísimos pedidos de monotributistas que aprovechan la promoción por $99 o $299 pesos”, dijo Santiago Benvenuto, gerente de desarrollo de nuevos negocios en Prisma Medios de Pagos.

Multas: Quienes incumplan esta normativa, pueden recibir multas de entre $ 300 y $ 30.000, y clausuras de entre 3 y 10 días.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades