Aula365 Speedy lanza su App para Windows 8 en Argentina

La plataforma de apoyo escolar más reconocida de Iberoamérica, desarrollada por Competir, suma así una herramienta de acceso a sus contenidos multimedia basados en la currícula escolar

13 diciembre, 2012

Aula365 Speedy, la mayor red social de aprendizaje desarrollada por Competir y que comercializa Speedy de Telefónica, lanzó una aplicación para Windows 8 que da acceso a sus contenidos multimedia y su banco de preguntas y respuestas sobre temas de la currícula escolar.
 
La aplicación de Aula365 Speedy fue seleccionada entre unas 40 propuestas por diferentes empresas para acompañar el lanzamiento de Windows 8. Es la única con fines educativos que forma parte de esta primera etapa del nuevo sistema operativo de Microsoft.
 
Desde el escritorio de tablets, notebooks o PCs, los usuarios de la app Aula365 Speedy podrán acceder a cientos de películas interactivas, hacer preguntas al “Profe virtual†o la comunidad de la red social educativa y recibir las respuestas que se les envíen.
 
La aplicación está disponible en la tienda (Store) de Windows 8.
 
Competir diseñó esta aplicación como una herramienta más de Aula365 Speedy para aprender y resolver dudas de aprendizaje de forma fácil y entretenida para los más de 560.000 usuarios registrados en Argentina, entre los que se encuentran chicos, padres y maestros como parte de la plataforma de Apoyo Escolar.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades