Auditoria forense e investigación de fraudes

3 de junio. Entrada gratuita.

 

BDO Argentina organiza junto con la Association of Certified Examiners de Argentina (ACFE), un seminario sobre auditoria forense e investigación de fraudes. El evento, que es con entrada gratuita, se realizará en el auditorio de BDO, Maipú 942, desde las 9, y tiene por objetivo brindar capacitación en administración de riesgos de fraudes, prevención, metodología de investigación, técnicas de entrevistas y evidencia digital.

Durante el seminario se abordarán, además, temáticas como el fraude en Argentina, los componentes de un plan antifraude, metodología de investigación y técnicas de entrevistas y preservación de evidencia digital, entre otros.

Dirigido a profesionales de las áreas de auditoría, legales, unidades antifraude y recursos humanos, iniciándose en investigaciones o con experiencia de hasta tres años, el curso será dictado por Jorge Martiñan, presidente de ACFE Argentina; Fernando Gámiz, director de Fraudes, Investigaciones y Disputas de BDO; Oscar Milemacci, de Global Senior Auditor de Exiros (Gurpo Techint) y Gustavo Amago, gerente de Forensic Technology de BDO.

4106-7000 ext. 355. Se extenderán certificados de asistencia.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades