ATT lanza su primer calzado de seguridad blanco

Fabricado con tecnología de punta, el nuevo producto es ideal para industrias como la alimentaria, química o farmacéutica.

A la vanguardia del mercado nacional, la firma de calzado de seguridad Argentina Todo Terreno (www.attcalzados.com.ar) lanzó la línea de zapatos y botines blancos. La marca propiedad de Startex, reconocido fabricante de ropa de trabajo, apuntó a industrias como la alimentaria, química o farmacéutica, que hasta el momento no poseía calzado de calidad acorde a sus necesidades.

Producido con tecnología de punta, tras la adquisición de la inyectora Desma 522/24- de origen alemán- que permite fabricar suelas de PU Bidensidad homogéneas y livianas, el calzado de seguridad blanco tiene una terminación con una pintura especial, con protección UV, que permite mantener el color original durante la vida útil del producto sin perder confort, flexibilidad, agarre ni durabilidad.

Los botines y zapatos de ATT cuentan con un diseño de vanguardia donde se privilegió una estética moderna sin descuidar la premisa de seguridad para los usuarios. En toda la línea de productos se utilizan los mejores materiales para producir calzados livianos y confortables. Los calzados ATT están fabricados con cuero flor, materiales textiles altamente resistentes y  una puntera de acero amplia, brindando comodidad para extensas horas de trabajo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades